02 de noviembre de 2015
02.11.2015

Recupera la senda de la victoria

El Villarreal B de Paco López rompe una racha de tres jornadas sin ganar ante un gran rival como es el Sabadell Fran Sol lideró el ataque y él y Carlos Martínez firmaron los goles del triunfo de la escuadra vila-realense, uno en cada tiempo

02.11.2015 | 08:34
El central Pablo Íñiguez, que completó un soberbio partido, pelea un balón con el atacante vallesano Forgás, ayer en el Mini.

Gran partido del Villarreal B y victoria. El equipo de Paco López rompió esa pequeña mala racha de tres jornadas sin conseguir la victoria y superó a un serio Sabadell gracias al acierto de sus máximos exponentes en el ataque: el madrileño Fran Sol y el barcelonés Carlos Martínez. Uno en cada tiempo. En el primer tiempo estuvo mejor el equipo vila-realense y en la segunda mitad los vallesanos tuvieron más control, y más posesión. El segundo tanto fue mortal de necesidad para los arlequinados. Con esta victoria los de la Plana Baixa se sitúan segundos en la clasificación, ascendiendo un puesto en la tabla.

A los cincuenta y tres segundos la escuadra vila-realense había tenido dos mortíferas aproximaciones que acabaron en nada y al minuto y ocho segundos los vallesanos enviaron un balón al palo. Lo estampó Batanero. El cuero pegó en la cepa derecha, se paseó por la línea de gol y casi se estrelló en el otro palo, pero no entró. Siguió el encuentro y al tercer minuto el argentino Leo Suárez se dibujó una gran jugada por la banda derecha que acabó con un tiro raso y seco que atajó el arquero Craviotto. Inicio frenético para dos equipos que buscaron la portería rival con insistencia.

Luego llegó el monólogo del Villarreal B. El Sabadell tuvo que retroceder metros ante el acoso amarillo, y antes del 1-0 un gran servicio de Alfonso Pedraza fue interceptado por Fran Sol, que no logró definir en gol. Dos minutos después sí que se alteró el marcador. Carlos Martínez asistió al madrileño Fran Sol y el cuero besó las mallas. La maquinaria vila-realense empezó a funcionar. Y así, con esa mínima ventaja, se llegó al final del interesante primer tiempo.

En la segunda parte el Sabadell apretó. Movió el banquillo y salió decidido a poner la igualada. Durante varios minutos rondó el empate. En el minuto 65 Aitor realizó una gran parada a tiro de Forgas, y cinco más tarde el palo derecho escupió el cuero lanzado por Forgas. Se rehizo el Villarreal B por mediación de un portentoso Fran Sol que envió alto ante Craviotto. Y en el 73 llegó la sentencia. Jugada bien hilvanada que acabó con una pared entre Pedrito y Carlos Martínez y éste envió al fondo de la red. Más tarde llegó la expulsión de Pablo Larrea que no influyó en la recta final del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine