03 de noviembre de 2015
03.11.2015

Bailly, baja por una elongación

El central del Villarreal se perderá el encuentro del jueves de la Europa League y regresará tras el parón

02.11.2015 | 23:52

Nuevo contratiempo para Marcelino y ya van unos cuantos esta temporada. Los servicios médicos del Villarreal confirmaron ayer que Eric Bailly sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y está totalmente descartado para el partido de este jueves y también para el del domingo en el Camp Nou.

En principio, y según las primeras estimaciones de los servicios médicos del club, el central villarrealense podría regresar al equipo tras el parón liguero que habrá el fin de semana del 7-8 de noviembre.

El que sí estará a disposición del entrenador asturiano es Bakambu, quien sufrió un calambre durante el partido contra el Sevilla pero parece ya recuperado del mismo y entrenará con normalidad a lo largo de la presente semana. Será fundamental que esté bien ya que el equipo afronta dos importantes encuentros esta semana contra el Barcelona y el Dinamo de Minsk, ambos a domicilio.

Cabe recordar que Leo Baptistao sigue recuperándose de un problema muscular y que Adrián López pasará hoy mismo por el quirófano en Finlandia para «para reforzar el tendón del recto anterior de la pierna izquierda».

Bakambu y Soldado son los dos únicos delanteros con los que cuenta actualmente el entrenador del Villarreal aunque Denis Suárez, Nauhel y Castillejo ejercen en algunas ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine