03 de noviembre de 2015
03.11.2015

Castelló busca nuevo diseño para la pulsera magdalenera

El ayuntamiento convoca un concurso público para escoger este elemento promocionador de las fiestas

02.11.2015 | 23:53

La Concejalía de Fiestas, a través del Patronato Municipal de Fiestas, ha convocado el concurso para diseñar la pulsera oficial de la Magdalena 2016 «con el objetivo de dar a conocer y promocionar las fiestas fundacionales de la ciudad», explicó la concejala Carmen Oliver.

Los diseños que se presenten han de ser originales e inéditos y no se admitirán diseños premiados en otros concursos o exhibidos públicamente. Los trabajos deberán ser entregados con fecha límite el 13 de noviembre a las 14:00 horas en las oficinas del Patronato Municipal de Fiestas situadas en el Palau de la Festa.

Un jurado decidirá el diseño ganador, cuyo premio está dotado con 1.000 euros. Deberá tener unas medidas, visto en horizontal, de 340 mm de base por 15 mm de alto utilizando un máximo de ocho colores. «Los participantes en el concurso pueden tomar parte con absoluta libertad de tema, siempre relacionado con las fiestas de la Magdalena y procurando aportar un diseño moderno y colorido», según Oliver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine