03 de noviembre de 2015
03.11.2015

Dos equipos de «guerreras» en Castelló

El Volei Grau y el CD Balonmano Castellón lideran la Superliga Femenina 2 y la División de Honor Plata, respectivamente

03.11.2015 | 12:16
Dos equipos de «guerreras» en Castelló

El sobrenombre de «guerreras» se viene acuñando en el mundo del deporte de un tiempo a esta parte para referirse a las chicas de la selección española de balonmano. Sus éxitos más recientes las han hecho convertirse en un referente para muchas deportistas. Son un ejemplo a seguir para las chicas del Club Deportivo Balonmano Castellón, con las que comparten modalidad deportiva, pero también para otras deportistas que se esfuerzan a diario por cumplir sus sueños.

El deporte femenino está en auge y en Castelló dos equipos de chicas destacan sobre el resto en sus respectivas modalidades y competiciones. Uno precisamente es el conjunto que entrena Vicente Sos, líder de la División de Honor Plata con unos registros fabulosos. El equipo de la capital de La Plana ha disputado seis partidos desde que arrancara la presente temporada y los seis los ha saldado con victoria. Un total de 12 puntos presenta el CD Balonmano Castellón al llegar a la jornada 7 en el grupo C de la categoría, con 176 goles a favor y 144 en contra.

Con estos registros tan positivos las castellonenses son primeras en la tabla clasificatoria y superan por dos puntos al Castelldefels y por cuatro al Balonmano Elda y el Muchoticket Puchi.

No practican balonmano pero sí voleibol y las chicas del equipo sénior del Volei Grau también están protagonizando un arranque de temporada para el recuerdo. Ellas compiten en la segunda categoría del voleibol nacional, la Superliga Femenina 2, y se han hecho dueñas y señoras del liderato con 10 puntos tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, en las que han conseguido tres victorias y una derrota.

Son primeras por delante de equipos como el JS Hotels Cide o el DSV CV Sant Cugat y, de la mano de José Miguel Varella, quieren demostrar que no están en la Superliga 2 por casualidad sino por todo el trabajo que se viene realizando desde hace muchas temporadas.

Las chicas el CD Balonmano Castellón y Volei Grau son las «guerreras» de Castelló y van camino de hacer historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine