Mario Gaspar es uno de los protagonistas del Villarreal en este arranque de temporada por su papel en la defensa amarilla pero también por el acierto goleador que está demostrando tanto en el «submarino» como en el último compromiso de la selección española. Sin ir más lejos, el defensa alicantino fue el autor del primer gol del Villarreal en el encuentro del pasado sábado contra el Sevilla, en el que los villarrealenses consiguieron una importante victoria y pusieron fin a una racha de tres jornadas consecutivas sin ganar. «Teníamos ganas de volver a la victoria porque es muy importante sumar puntos. Llevábamos tres partidos que no habían estado mal, pero en casa perdimos contra el Celta de una forma un poco cruel. También perdimos contra el Levante en el minuto 85 y en Las Palmas no nos salió un gran partido. Era importante ganar y más al Sevilla que la temporada pasada nos ganó cuatro partidos», explicó el futbolista del Villarreal.

Mario, quien se encuentra en un gran momento de forma, fue más allá y habló de su papel en el equipo, respecto a lo que dijo que «la verdad es que estoy muy contento por el gol, por la victoria y por romper la racha de tres partidos sin ganar».

Más llegada

Además, el futbolista alicantino aseguró que el equipo realizó un buen partido incluso en los momentos en los que el Sevilla fue más fuerte: «Creo que la primera media hora fue muy buena y tuvimos bastantes llegadas. Luego ya se echaron más arriba, sobre todo en la segunda parte, y nos crearon complicaciones, pero hasta el gol de Llorente creo que dominamos prácticamente casi todo. El gol les dio un punto de moral que les hizo subirse arriba y estuvieron a punto de empatar el partido, pero no lo consiguieron».

Aunque el jueves hay partido de Europa League contra el Dinamo de Minsk, el vestuario del Villarreal no puede dejar de pensar en el partido del domingo contra el Barcelona, encuentro que el equipo afronta con mucha motivación y ganas de hacer «algo importante» contra uno de los candidatos a alzarse con el título de Liga a final de temporada. «Era importante ganar en casa porque si queremos estar arriba tenemos que hacernos fuertes en casa y que se nos escapen pocos puntos. Esta victoria nos servirá de impulso para en el Camp Nou intentar hacer algo importante», concluyó el alicantino.