03 de noviembre de 2015
03.11.2015

El Villarreal lucha por Soldado

El club recurre la tarjeta amarilla del delantero valenciano para tenerlo disponible en el Camp Nou

02.11.2015 | 23:52
El Villarreal lucha por Soldado

El Villarreal CF va a hacer todo lo posible para poder contar con Roberto Soldado de cara al partido del domingo contra el FC Barcelona. Por necesidad y casi obligación, debido a las múltiples lesiones que afectan a la delantera amarilla, el club recurrirá la tarjeta amarilla que recibió el delantero valenciano en el partido del sábado ante el Sevilla FC y que acarreaba sanción al ser la quinta.

La entidad de la Plana Baixa incluso recurrirá a instancias superiores en caso de que las alegaciones no sean favorables ya que consideran que no hubo contacto entre Soldado y el jugador del Sevilla en la acción en la que el colegiado le mostró la cartulina amarilla.

«Los pies en forma de plancha»

El colegiado murciano del encuentro, José María Sánchez Martínez, redactó en el acta del encuentro que «en el minuto 50 el jugador (9) Soldado Rillo, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario con los pies en forma de 'plancha'». El Villarreal no está para nada conforme con la descripción realizada por el árbitro, de ahí que los servicios jurídicos estén trabajando para intentar que el Comité retire la sanción a Soldado y este pueda jugar contra el Barcelona el domingo en el Camp Nou.

Sea como sea, el Villarreal tiene claro que su jugador no era merecedor de esa cartulina y tratará por todos los medios de que el delantero valenciano pueda estar a disposición de Marcelino García Toral en el encuentro del próximo domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine