Nueva jornada con doble duelo de equipos castellonenses en la Superliga Masculina de voleibol. El UBE L'Illa-Grau jugará esta tarde, a partir de las 17 horas, en el pabellón Ciutat Esportiva al VP Madrid en un partido vital para sus intereses de alejarse de la zona de descenso. El equipo que dirige Carlos Cavalli confía en llevarse la victoria contra un rival que se encuentra último, sin haber ganado aún un partido y que llega a Castellón con el exgrauero Carlos Baos en sus filas.

El plantel de Cavalli, con todos sus jugadores en perfectas condiciones, han vencido dos partidos en el tie-break y necesita vencer uno con solvencia para que sirva de punto de inflexión y empezar a escalar posiciones en la clasificación. En estos momentos, y tras la disputa de las primeras cinco jornadas de Superliga, ocupa la octava posición en la clasificación con 4 puntos, mientras que el conjunto madrileño es colista con un solo punto.

El UBE L'Illa-Grau ha trabajando con intensidad a lo largo de toda la semana pero todavía no se ha visto el potencial que atesora. Los jugadores no acaban de rendir como se esperaba y el cuerpo técnico espera que den mucho más de sí, de ahí que conseguir una victoria cómoda sea fundamental.

Por su parte, el CV Mediterráneo viaja hasta las islas Baleares. Los pupilos de Santi López deben enfrentarse, a partir de las 19.00, al Ushuaïa Ibiza Voley en el Polideportivo Es Viver. Los castellonenses visitan una difícil cancha en su intento por comenzar a levantar cabezar y recuperar la senda de la victoria. El CV Mediterráneo no gana un encuentro desde la segunda jornada, cuando se impusieron a los canarios del Vecindario. Desde entonces, tres derrotas consecutivos.

El Ushuaïa, por su parte, se encuentra en la sexta plaza de la tabla después de haber sumado dos triunfos, uno de ellos en la pista de l'Illa-Grau. Con ocho puntos en cinco encuentros, buscarán acechar la parta alta de la plaza con una victoria ante Mediterráneo.