Pese a lo abultado del marcador, el Borriol no gozó de un partido fácil y durante varios minutos vio peligrar el triunfo hasta que el Acero se quedó con inferioridad numérica. Así, el técnico Pedro Fernández Cuesta, exigente con su equipo aseguró que «el resultado es totalmente engañoso. Cualquiera que lo vea puede pensar que ha sido fácil y no es cierto. No hemos estado nada finos. Hay días que nos cuesta mucho competir. Nos hemos encontrado un buen equipo y si con el 2-1 casi nos empatan, pero al final hemos sentenciado con dos goles».

Y es que en lo que va de temporada, muchos han sido los puntos que los rojillos han dejado escapar en los últimos minutos. Fruto de ello, el entrenador madrileño quiso dar un toque de atención a su plantilla. «Tenemos que ser mucho más constantes porque gozamos de momentos excepcionales, pero hay otras fases del partido en las que desaparecemos y tenemos muchas dudas de todo».

«Sigo diciendo que tenemos equipo para estar arriba y si queremos seguir disfrutando de la categoría y no tener problemas, debemos hacer partidos en condiciones y no con esa poca intensidad o irregularidad de algunos minutos», concluyó Pedro Fernández sobre el encuentro ante el Acero.

Ontinyent, rival a batir

Con los tres puntos en el bolsillo, el entrenador borriolense tiene en el punto de mira al próximo rival: El Ontinyent, « un buen equipo al que si queremos plantar cara debemos competir como toca desde principio a fin», puntualizó.