09 de noviembre de 2015
09.11.2015

Mascarell despide su exitosa feria medieval

El ayuntamiento cifra en cerca de 70.000 las visitas durante los tres días de actividad en el municipio

09.11.2015 | 00:56

El ayuntamiento de Nules cifra en cerca de 70.000 personas las visitantes que se han registrado estos días en la feria de Mascarell, según cálculos realizados por la Policía Local, lo que ha supuesto una mejora sustancial de las mejores expectativas de la organización, lo que viene a constatar que esta cita continúa con la progresión al alza de los últimos años en los que, a excepción de las jornadas en las que se registró mal tiempo, el número de personas que recorrían las calles del recinto amurallado iban en aumento edición tras edición.

Pasearse ayer por Mascarell bien merecía una alusión a la torre de babel, ya que no era difícil cruzarse con turistas de diferentes nacionalidades entre las personas que aprovecharon una jornada entre primaveral y casi veraniega, para conocer este enclave tan singular de la provincia de Castelló. Las temperaturas registradas llegaron a ser tan altas por la mañana, que por momentos se convirtieron en el único inconveniente que encontraron las casi 700 participantes en el Encuentro de Bolilleras que, bajo un sol de justicia, invadieron el acceso a la localidad por el Portal de l'Horta. El mercado artesanal y las actividades itinerantes formaron parte del último día de feria. Una vez concluida la presente edición, el consistorio ya está pensando en mejoras para próximas ediciones para seguir cosechando éxitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine