10 de noviembre de 2015
10.11.2015

Almenara abre una bolsa de empleo para ampliar el servicio de guardería rural

El consistorio contratará durante dos meses a seis personas. Los refuerzos serán en tres turnos

10.11.2015 | 00:04

Hasta el próximo 20 de noviembre tienen de plazo las personas interesadas para inscribirse en el Ayuntamiento de Almenara y formar parte de la bolsa de empleo que regirá las contrataciones para la ampliación del servicio de vigilancia rural de la localidad en determinados momentos del año. En concreto serán seis las personas contratadas durante períodos de dos meses con el objetivo de que los puestos sean «rotatorios y el empleo, aunque sea temporal, abarque a más personas», según destacó la alcaldesa Estíbaliz Pérez. El objetivo según Pérez es «ampliar el servicio actual de vigilancia rural en los períodos más complicados según las necesidades que se expresaron en el Consell Agrari Municipal para ayudar al servicio existente de guardería rural y así mejorar la vigilancia que se lleva a cabo en nuestro término».

Cabe destacar que las personas que tengan interés pueden inscribirse para dicha bolsa hasta el viernes 20 de noviembre de 2015. Entre los requisitos, además de las habituales como la edad de 18 años o no tener antecedentes penales, se le une la necesidad de contar con carnet de conducir B1, así como estar desempleado e inscrito en el Servef y además tener conocimiento del término municipal de Almenara y de su actividad agrícola. Acto seguido se publicará la lista de admitidos con tres días para reclamaciones.

Las pruebas serán el 26 de noviembre y consistirán en una entrevista personal en la que se valorará el conocimiento de los caminos, partidas, polígono, así como de los cítricos, frutas y verduras que se plantan en Almenara, al igual que el conocimiento que se tenga del municipio de Almenara tanto del núcleo urbano como de la playa. La segunda prueba será la de méritos y experiencia.

Una vez realizada la prueba se ordenarán los candidatos y candidatas según la puntuación obtenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine