14 de noviembre de 2015
14.11.2015
Tenis

Carreras y Savoretti vencen en dobles el torneo WTA de Benicarló

La gibraltareña y la italiana se impusieron por 6-3 y 6-2 a la rusa Korashvili y a la rumana Ioana Rosa

14.11.2015 | 01:29
Carreras y Savoretti vencen en dobles el torneo WTA de Benicarló

La gibraltareña Amanda Carreras y la italiana Alice Savoretti vencieron ayer, en dos sets, a la ucraniana Oleksandra Korashvili y a la rumana Ioana Rosa en la final de dobles del torneo WTA de Benicarló. En individuales, se disputaron los partidos de cuartos de final y las ganadoras jugarán hoy las semifinales. La gran final tendrá lugar en la pista central mañana domingo a las 11.30 horas.

En el arranque de la final de dobles, la pareja ganadora fue sorprendida por la ucraniana y rumana al colocar un 1-3 a su favor, pero cuando Carreras y Savoretti se metieron en el partido y lograron reaccionar, sumaron cinco juegos consecutivos y se anotaron el primer set por 6-3. En el segundo cada pareja ganó su primer servicio, pero a partir del tercer juego la superioridad de Carreras y Savoretti se impuso para ganar por 6-2. En individuales el torneo se quedó sin participación española, al perder Estela Pérez ante la italiana Alice Savoretti por 6-1 y 6-2. Amanda Carreras ganó a la húngara Vanda Lukacs por 6-4, 5-7 y 6-2 y la checa Diana Sumova a la rumana Ioana Rosca por 6-2 y 7-6. La francesa Josephine Boualem venció a la australiana Seone Méndez por 6-3 y 6-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine