El Castellón, con dos goles en la primera parte de Charlie Meseguer y Jesús López, superó al Crevillente en Castalia (2-1) y de esta forma los albinegros encadenaron la segunda victoria consecutiva, poniendo punto y final a una racha de setenta y cuatro días sin ganar como local. Atrás queda aquel 30 de septiembre cuando el equipo de la capital de la Plana, entonces entrenado por Ramón María Calderé, goleó al Jove Español por 5-1. Desde entonces a esta parte los «orelluts» habían encajado tres empates y tres derrotas.

Los castellonenses fueron claros dominadores de la situación. En el minuto 28 el mediocentro vila-realense Charlie Meseguer, a pase de Pruden Sáez, puso el 1-0 en el marcador, y en el 39 el lateral benicense Jesús López, en acción individual, incrementó la diferencia. En el tiempo de descanso el Crevillente recortó la diferencia.

El Castellón formó con Álvaro Campos; Luismi Ruiz, Juanra, Guille, Jesús López (Álvaro Gómez, min. 79); Castells, Marenyà; Carrillo (Dani Pujol, min. 63), Meseguer, Pruden; y Antonio (Rubén Fonte, min. 76). Algo más de dos mil aficionados se dieron cita en las gradas de Castalia.

El próximo domingo a las 12.00 horas los albinegros repetirán como locales ante el Torre Levante.