15 de noviembre de 2015
15.11.2015

Los comercios de Onda preparan una Fashion Night

Veintidós tiendas abrirán hasta medianoche el próximo viernes con animación de teatro y música en las calles

15.11.2015 | 00:54

Si te gusta la música, el teatro, y sobre todo las compras, ésta es tu noche. El próximo 20 de noviembre llega a Onda la Fashion Night, en la que 22 comercios abrirán sus puertas desde las 20.00 a las 00.00 horas. Onda Centre Comercial presentó la campaña de manos del secretario de la asociación, Ramón Jordan, y dos de sus componentes, Pili Feliu y Mamer Romero que explicaron las peculiaridades de una iniciativa que por primera vez organiza la entidad. La música sonará en las calles de Onda. Serán varios los dj que actuarán en diferentes puntos del centro. Además, la compañía La Fam representará una obra de teatro itinerante. Lo que es seguro, es que habrá un gran ambiente en Onda, y es que además empieza la Ruta de la Tapa de Hosturionda. De hecho, cuatro locales colaboran con Onda Centre Comercial, y uno de ellos, acogerá un servicio de «guardanovios» para aquellos cónyuges a los que no les entusiasma ir de compras.

Onda Centre Comercial también ha organizado un concurso de fotografía que premiará con 100 euros la foto tomada en el photocall más votada en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine