18 de noviembre de 2015
18.11.2015

AlmassoraVi ofrecerá caldos de cinco bodegas en su nueva edición

17.11.2015 | 23:49

La muestra AlmassoraVi regresará a la localidad coincidiendo con la celebración del mercado medieval de la Fira de Sant Andreu. El Museu Municipal albergará una nueva edición de este certamen que aprovechará la recreación histórica en las calles de la Vila para ofrecer una degustación de caldos de distinta procedencia, tal como avanzó el lunes la concejala de Cultura, Isladis Falcó.

El gerente de la firma DiVino, Félix Tejeda, es el impulsor de esta muestra que se desarrollará exclusivamente el sábado 28 en el edificio de la calle San Vicente. AlmassoraVi abrirá sus puertas entre las 11 y las 14 horas y, por la tarde, entre las 17.30 y las 21.30 horas. La entrada tendrá un coste de 6 euros e incluirá tres consumiciones, una degustación y una copa de vidrio de regalo.

En esta ocasión las bodegas participantes serán: Bodegas y Viñedos Martínez Corta y Bodegas Baigorri (D.O. Ca. Rioja), Comenge Bodegas y Viñedos (D.O. Ribera del Duero), Bodega Flors (I.G.P. Castelló), Herrero Bodega (D.O. Rueda) y Rimarts (D.O. Cava). Los caldos estarán acompañados por las elaboraciones gastronómicas del chef local Vicente Cubertorer, un maridaje que el consistorio espera que repita el éxito de anteriores ediciones como prueba del apoyo al comercio local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine