La muestra AlmassoraVi regresará a la localidad coincidiendo con la celebración del mercado medieval de la Fira de Sant Andreu. El Museu Municipal albergará una nueva edición de este certamen que aprovechará la recreación histórica en las calles de la Vila para ofrecer una degustación de caldos de distinta procedencia, tal como avanzó el lunes la concejala de Cultura, Isladis Falcó.

El gerente de la firma DiVino, Félix Tejeda, es el impulsor de esta muestra que se desarrollará exclusivamente el sábado 28 en el edificio de la calle San Vicente. AlmassoraVi abrirá sus puertas entre las 11 y las 14 horas y, por la tarde, entre las 17.30 y las 21.30 horas. La entrada tendrá un coste de 6 euros e incluirá tres consumiciones, una degustación y una copa de vidrio de regalo.

En esta ocasión las bodegas participantes serán: Bodegas y Viñedos Martínez Corta y Bodegas Baigorri (D.O. Ca. Rioja), Comenge Bodegas y Viñedos (D.O. Ribera del Duero), Bodega Flors (I.G.P. Castelló), Herrero Bodega (D.O. Rueda) y Rimarts (D.O. Cava). Los caldos estarán acompañados por las elaboraciones gastronómicas del chef local Vicente Cubertorer, un maridaje que el consistorio espera que repita el éxito de anteriores ediciones como prueba del apoyo al comercio local.