Agentes de la Guardia Civil han procedido a la investigación de dos hombres y una mujer como supuestos autores de un delito de hurto de 800 kilos de aceitunas en la localidad de La Vall d'Uixò , según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 4 de noviembre, cuando una patrulla del Puesto de La Vall d'Uixò procedió a la identificación de 3 personas en actitud sospechosa en un huerto de olivos. Estas personas tenían cargados en cajas unos 800 kilos de aceitunas.

Inmediatamente, efectivos del Equipo de investigación de los robos en el campo (ROCA) iniciaron una investigación y descubrieron que las 3 personas identificadas anteriormente no eran las propietarias de los olivos.

Por dicho motivo se procedió a la investigación de tres personas, dos hombres y una mujer, con edades comprendidas entre 47 y 59 años, como supuestos autores de un delito de hurto. Las diligencias han pasado el a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Nules.