El Torneo Internacioknal Femenino que se está desarrollando en el CT Castellón encara su recta final. Ayer comenzó la segunda ronda del cuadro final de individualess y partidos de cuartos de final en la categoría de dobles. En individual llegaron los triunfos de Oleksandra Korashvili sobre Seone Méndez (6-2 y 6-3), de Ayano Shimizy sobre Rocío Safont (6-0 y 6-1), de Irene Burillo sobre Amanda Carreras por 6-2 y retirada, de Cristina Bucsa frente a Marta Sexmilo por un doble 6-4, de Alice Savoretti contra Ioana Loredana Rosca por 6-1 y 6-2 y de Diana Sumova ante Ariadna Martí por 6-4, 3-6 y 6-4.

En dobles algunos de los resultados que destacaron fueron la victoria de Bouzo-Sáez contra Burillo-Wallace por un doble 6-3 y la de Korashvili-Rosca frente a Bordes-Torán por 6-4, 4-6 y 11-9.

Para hoy están previstos en las instalaciones del CT Castellón los últimos partidos de la segunda ronda en individuales y las semifinales de dobles, a partir de las 10 horas.

La final del WTA se disputará el domingo a partir de las 11.30 horas en lo que se prevé una fiesta del tenis en las instalaciones del club castellonense.