19 de noviembre de 2015
19.11.2015
Tenis

Recta final para el WTA Castellón

19.11.2015 | 00:27

El Torneo Internacioknal Femenino que se está desarrollando en el CT Castellón encara su recta final. Ayer comenzó la segunda ronda del cuadro final de individualess y partidos de cuartos de final en la categoría de dobles. En individual llegaron los triunfos de Oleksandra Korashvili sobre Seone Méndez (6-2 y 6-3), de Ayano Shimizy sobre Rocío Safont (6-0 y 6-1), de Irene Burillo sobre Amanda Carreras por 6-2 y retirada, de Cristina Bucsa frente a Marta Sexmilo por un doble 6-4, de Alice Savoretti contra Ioana Loredana Rosca por 6-1 y 6-2 y de Diana Sumova ante Ariadna Martí por 6-4, 3-6 y 6-4.

En dobles algunos de los resultados que destacaron fueron la victoria de Bouzo-Sáez contra Burillo-Wallace por un doble 6-3 y la de Korashvili-Rosca frente a Bordes-Torán por 6-4, 4-6 y 11-9.

Para hoy están previstos en las instalaciones del CT Castellón los últimos partidos de la segunda ronda en individuales y las semifinales de dobles, a partir de las 10 horas.

La final del WTA se disputará el domingo a partir de las 11.30 horas en lo que se prevé una fiesta del tenis en las instalaciones del club castellonense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine