19 de noviembre de 2015
19.11.2015

El Síndic estudia las cuentas de 2013 del consistorio de Navajas

Los técnicos trabajan desde ayer en una auditoría tras paralizarla en mayo por falta de documentación

19.11.2015 | 00:27

Los técnicos de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana están trabajando ayer y hoy en llevar a cabo una auditoría de las cuentas generales del año de 2013 del Ayuntamiento de Navajas. Los auditores de la Sindicatura están fiscalizando la gestión municipal de nuevo, después de que el pasado 19 de mayo decidieran paralizar la auditoría que estaban ejecutando, ante la falta de numerosa documentación que solicitaban. Entre la documentación no proporcionada en mayo, explicaban hace dos semanas desde equipo de gobierno, «estarían, entre otros datos, los expedientes de contratación, expedientes de presupuestos o la relación de reparos de legalidad efectuados por el secretario».

Ahora, justo medio año después, los técnicos han regresado a Navajas para estudiar nuevamente las cuentas de 2013, «aunque, apuntaron ayer desde el consistorio, los resultados todavía no se conocen». El equipo de gobierno de Alternativa por Navajas apuntó que «haya más o menos datos y más o menos documentos, sin duda es un paso más de cara a esclarecer cómo se ha estado gestionando durante los últimos años el ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine