20 de noviembre de 2015
20.11.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Implican a los jóvenes en la lucha contra la violencia de género

Borriana organiza una campaña contra el maltrato con la participación de los alumnos de Secundaria

19.11.2015 | 23:55

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Borriana presentó ayer la jornada de sensibilización contra el maltrato a las mujeres que tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género.

En la jornada participarán alumnas y alumnos de Secundaria de los centros Salesianos, Islas Columbretes, la Consolación y los dos Institutos públicos, los IES Llombai y Jaume I. La concejala de Igualdad, Inma Carda, explicó que en la campaña «se pretende que los alumnos escriban frases en positivo sobre relaciones de pareja igualitarias en diferentes plazas y calles de Borriana y también en un mural que se colocará en el Casal Jove de la población». «Queremos lanzar un mensaje de rechazo a la violencia de género a través de frases que inviten a establecer relaciones de igualdad, en las cuales la violencia y la agresividad no tengan cabida», aseguró la edil. Por la tarde, se celebrará una mesa-coloquio de concienciación y prevención sobre este problema social en la Casa de la Cultura de la Mercé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine