21 de noviembre de 2015
21.11.2015

El PSOE priorizará la inversión social para «revertir el drama»

21.11.2015 | 04:30
El PSOE priorizará la inversión social para «revertir el drama»

El número uno al Congreso de los Diputados del PSOE por Castelló, Artemi Rallo, afimó ayer que los socialistas «priorizarán la inversión social para revertir el drama que ha agravado el PP».

El candidato, quien ha visitado el Grau de Castelló, denunció «la grave situación social» que sufre España, y culpó al PP de crear «una situación de emergencia, al agravar todavía más el sufrimiento de las familias» con políticas como la reforma laboral o el copago.

Rallo subrayó que en España hay cinco millones de parados, de los que dos millones son jóvenes y otro millón son mayores de 50 años, según un comunicado del partido. Según dijo, la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy ha supuesto que «nueve de cada diez contratos que se realizan sean precarios, temporales, y un tercio de ellos son por horas».

A su juicio, esto supone que «hay dos millones de trabajadores pobres y que se han reducido los salarios», mientras que «millones de hogares» tienen problemas para pagar el recibo de la luz y «por lo menos un millón de familias» se está alimentando gracias a los bancos de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine