21 de noviembre de 2015
21.11.2015

Vinaròs trabaja para poner en marcha dos centros especiales de empleo

21.11.2015 | 00:37

Vinaròs podría contar el próximo año con dos Centros Especiales de Empleo, lo que crearía empleo entre el colectivo de las personas con discapacidad. El primero sería de reparto de correspondencia municipal y apoyo en actos públicos, mientras el segundo se encargaría del mantenimiento de jardines. Al menos esta es la intención del equipo de gobierno, que se ha interesado por el funcionamiento de un centro de estas características en Castelló en el cual el 95 % son trabajadores con alguna discapacidad.

La Concejalía de Empleo tutelará todas las tramitaciones y estudios de viabilidad necesarios para que estos dos centros. El de reparto de correspondencia se encargaría de las campañas institucionales y programaciones, así como de la organización de recursos municipales y el de jardinería, se emplazaría en la zona del Pou de Mangrano, donde ya se construyó en el año 2011 un módulo con vestuarios y aulas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine