22 de noviembre de 2015
22.11.2015

La fortaleza del Eibar lejos de Ipurua

El conjunto armero tan solo ha perdido un partido como visitante de los cinco jugados Su única derrota a domicilio fue ante el FC Barcelona

22.11.2015 | 09:34

El Eibar no solo está deslumbrando por sus actuaciones cuando juega en Ipurua sino que también lo está consiguiendo cuando actúa como visitante. El equipo armero se está mostrando muy regular tanto fuera como en casa y esa es, quizás, una de las claves que le han llevado a auparse hasta las primeras posiciones de la clasificación.

Tanto es así, que solo ha encajado dos derrotas, una ante su afición y otra a domicilio. Como visitante, el Eibar ha jugado hasta la fecha cinco partidos y los resultados que ha cosechado han sido dos victorias, dos empates y tan solo una derrota. Esta llegó, nada más y nada menos, que contra el FC Barcelona, contra el que perdió por 3-1 el pasado 25 de octubre. Los otros resultados firmados en estas primeras jornadas como visitante han sido contra el Granada (1-3), Málaga (0-0), Levante (2-2) y Las Palmas (0-2).

En algunos de esos campos ha sido precisamente donde el Villarreal no ha podido sacar nada positivo como visitante, por eso el partido que esta tarde se disputa en El Madrigal será jugado de tú a tú entre ambos equipos.

Los otros conjuntos que hasta la fecha tan solo han encajado una derrota a domicilio en lo que va de temporada han sido el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Deportivo y el Betis, si bien el Celta de Vigo es el único que todavía no conoce la derrota fuera de Balaídos, estadística que le ha ayudado considerablemente a ocupar en estos momentos la cuarta posición de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine