23 de noviembre de 2015
23.11.2015

Moti culmina en el 90 la remontada del Benicarló

Los aficionados disfrutaron de un intenso y emocionante partido entre Benicarló y Alcora Los tantos de Cano y Moti voltearon el gol de Pastor

23.11.2015 | 00:53
Moti culmina en el 90 la remontada del Benicarló

Los aficionados locales que asistieron al partido entre Benicarló y Alcora salieron doblemente satisfechos; primero por la victoria de su equipo y segundo por el buen fútbol ofrecido por ambos contendientes, con certeza el mejor envite de la temporada. Al Alcora de Jorge Palomo, un equipo muy compensado, quizás le pesó la absurda expulsión de Jorge. Mas también es cierto que los benicarlandos rayaron a gran altura ante un rival que debemos reconocer jugó y dejó jugar y esto último los agradecieron los espectadores, que aplaudieron el 2-1 final de Moti en el añadido.

El partido pronto se puso en franquía para los visitantes, cuando Pumuki le ganó a Esbrí la disputa de un balón dividido, este se escoró por la derecha para centrar al área donde pastor, pese a la oposición de Oscar Seva logró batir a Aguayo. Golpe fuerte para los locales que aprovechó el Alcora para persistir y tener Pumuki la oportunidad del 0-2, pero en esta ocasión Aguayo atajó el remate en dos tiempos.

En la reanudación el Benicarló salió decidido a darle la vuelta al marcador. A los 48 Marcos Cano falló lo que no acostumbra; a los 51 se le reclamó al colegiado un penalti por derribo a Alexis. Las llegadas se sucedían, y en una jugada en el centro del campo el colegiado expulsó a Jorge. El dominio pasó a ser total, hasta que llegó la gran jugada de Sergio, con pase a Marcos Cano que no perdonó. Un minuto más tarde Pastor tuvo en sus botas el 1-2, pero se lució Aguayo. Los benicarlandos insistieron y fue Monti el que sentenció el partido tras un pase de Marcos Cano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine