25 de noviembre de 2015
25.11.2015
DEPORTES

Marcelino: "La victoria es muy necesaria, queremos ser primeros"

El entrenador del Villarreal reconoce que "venimos de no ganar en casa y nos gustaría volver a hacerlo"

25.11.2015 | 18:53

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado hoy que una victoria en el partido de mañana ante el Rapid De Viena es "muy necesaria" para conseguir el objetivo de ser primeros en su grupo de la Liga Europa.

"Tenemos que ganar y aseguramos el pase, pero queremos ser primeros por lo que la victoria es muy necesaria para seguir vivos en la competición. Además, venimos de no ganar en casa y nos gustaría volver a hacerlo", ha comentado en la rueda de prensa previa al duelo de mañana.

El entrenador asturiano prevé que no será un partido fácil, ya que cree que el Rapid vive "una gran temporada" en la que "están compitiendo muy bien, y más en Europa".

Además, recordó que, en el partido que jugaron en Viena, fueron capaces de ganarlos "con muy poco" y que en la actualidad el Rapid "está bien" y les va a exigir mucho, aunque tienen "la ambición y las ganas de ganar", ha agregado.

Del conjunto austríaco teme las acciones a balón parado después de la experiencia de la ida y, aunque cree que fueron más demérito del Villarreal que acierto del rival, considera que en Viena cometieron "muchos errores" que deben mejorar en El Madrigal mañana.

Pese a esta advertencia sobre el rival, Marcelino espera un partido en el que el Villarreal sea protagonista y ha indicado que deberán ser "muy intensos" y "atacar bien e impedir el contraataque del rival", que considera que es una de las mejores armas del Rapid. y ser muy intensos.

A pesar de los dos partidos sin ganar en Liga con los que llega al duelo de mañana, Marcelino no tiene la sensación de que el equipo tenga dudas y ciñe los problemas del equipo a las ausencias en la delantera.

"Los problemas los tenemos arriba y eso nos limita. Las lesiones hacen que vayas muy justo y más con tantos partidos. Yo veo al equipo bien, no me genera dudas en ningún aspecto, es fuerte atrás, no es vulnerable y tiene llegada", ha comentado en ese sentido.

También ha reconocido que las numerosas bajas con las que cuentan los condicionan. "Llevamos dos meses con esos problemas y esperamos que se acabe al año que viene. Por ahora tenemos lo que tenemos y con ellos vamos a intentar lograr nuestro máximo nivel y ganar", ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine