29 de noviembre de 2015
29.11.2015

El Maratón contará con 26 puntos de animación

29.11.2015 | 00:21
El Maratón contará con 26 puntos de animación

El Maratón BP Castellón contará con 26 puntos de animación que celebrarán la gran fiesta del deporte castellonense. Con el patrocinio de Facsa, serán muchas las ubicaciones donde tendrán cabida diferentes actividades de animación que estarán repartidas por todas partes durante el recorrido con la finalidad de que sirvan de estímulo extra para los corredores en aquellos momentos en los que la prueba se haga especialmente dura, como también para los espectadores.

La animación se puede dividir en dos grandes grupos. Las animaciones fijas y las itinerantes. Entre las fijas destacamos el taller de baile y de animación infantil situados en la plaza María Agustina a cargo de Sagals. La animación de la Gaiata 2 en la Plaza Fadrell, la animación infantil en el templete del parque Ribalta a cargo de Lleuresport, las actuaciones musicales de la Avenida del Rei en Jaume de Los Simples y la exhibición de Cubba a cargo de Apta Vital Sport. La exhibición de Tenis Playa en Huerto Sogueros por Patagonia Esport, la maratón de spinning en la Piscina Provincial, el grupo de animación albinegro por parte del CD Castellón, con la participación de diferentes equipos de fútbol base de la ciudad en los alrededores de Castalia y la exhibición de Mugendo, en el Grau de Castelló.

En la animación itinerante destaca la participación de la Federació de Colles con la Escola de Dolçainers i Tabaleters, la Colla Castalia, la Associació Cultural Dolçainers i Tabaleters del Grau, els Tambors Desperta Ferro de Cavallers de la Conquesta, la Colla El Soroll y la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine