30 de noviembre de 2015
30.11.2015

El ayuntamiento extiende la decoración navideña a todos los distritos de la ciudad

30.11.2015 | 00:03

El Gobierno municipal ha instalado seis rincones navideños sostenibles, uno por cada distrito de la ciudad, «con el objetivo de extender la ambientación de Navidad a toda la ciudad», subrayó la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco.

Estos rincones navideños sostenibles, impulsados por la Concejalía de Sostenibilidad Ambiental, consisten en jardines con diferentes especies como olivos, coníferas variadas, bambú, Ficus ginseng y arbustos que se complementan con ornamentos navideños tales como figuras, bolas de decoración, cajas de regalos, entre otros.

»Todas son especies perennes de hoja de varios colores, intentando potenciar el aspecto navideño de los jardines y conseguir que la ambientación navideña poco a poco se vaya acercando a todos los distritos», añadió Marco. Las ubicaciones escogidas son la plaza de la Pescadería, el paseo Buenavista del Grau, la plaza del Primer Molí, la plaza Vilanova d'Alcolea, la plaza Enrique Tarancón y el paseo de la Universitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine