El Ayuntamiento de Borriana ha adjudicado una de las viviendas sociales de las que dispone el municipio a una familia con cuatro menores que va a ser desahuciada esta semana quedando así sin lugar dónde vivir.

Así lo explicó el concejal de Servicios Sociales. Manel Navarro, quien destacó que la «intervención coordinada del ayuntamiento, la Consellería de Territorio y la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat, ha permitido garantizar el derecho a la vivienda de esta familia».

El concejal añadió que: «ésta no es una actuación aislada, las tres entidades colaborarán para permitir que la totalidad de estas viviendas sociales puedan estar a disposición de las familias de Borriana que lo necesiten».

La alcaldesa, María Josep Safont, quiso manifestar su satisfacción porque «la actuación del consistorio, con la ayuda de otras entidades, ha permitido evitar un importante problema social. El equipo de gobierno se compromete a intensificar actuaciones en esta línea para mejorar la situación de las familias que lo necesiten».