30 de noviembre de 2015
30.11.2015

Primer cara a cara entre EstePark y el comercio

30.11.2015 | 00:03
Primer cara a cara entre EstePark y el comercio

El promotor de EstePark mantendrá hoy una primera reunión con una representación del comercio del centro de Castelló para explicar el proyecto.

El sector minorista de la capital, con el apoyo de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de Castelló (Covaco), ha mostrado su oposición a la nueva superficie comercial, prevista en la ciudad del Transporte. Ha presionado a la Generalitat y al ayuntamiento y lleva a cabo una recogida de firmas. El encuentro no parece que vaya a modificar su posición inicial, pero EstePark intentará convencerle de que su oferta no es un centro comercial sino un parque de 35.000 metros cuadrados que acogerá grandes superficies, algunas de las cuales procederán de la Ciudad del Transporte. A su juicio, es un modelo que no competirá con las tiendas del casco urbano y que propiciará, sostiene, una modernización de la actividad comercial de la ciudad. En dos semanas, EstePark se verá las caras con el director general de Comercio, Natxo Costa, que el sábado insistió en rechazar esta iniciativa.

El comercio también mantendrá hoy otra reunión con el edil de Movilidad, Rafa Simó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine