01 de diciembre de 2015
01.12.2015

Los farmacéuticos de Castelló celebran el día de su patrona

Los boticarios aplauden el incremento del presupuesto de farmacia de la Generalitat para el próximo año

01.12.2015 | 00:25

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón celebró este fin de semana la festividad en honor a su Patrona, la Inmaculada Concepción, en el Auditorio y Palacio de Congresos para rendir homenaje a la profesión en uno de los actos más emotivos del calendario.

Para comenzar el encuentro, el Presidente del ICOF, Sergio Marco, dio la bienvenida a los asistentes y quiso expresar su solidaridad con la situación actual de los farmacéuticos catalanes. También recordó que en la Comunitat Valenciana se empieza a ver la luz al final del túnel, ya que gracias al trabajo continuado el presupuesto para 2016 ha aumentado un 16%, siendo así la segunda autonomía que más lo ha incrementado. Marco también quiso invitar a todos los farmacéuticos a colaborar en la celebración del XX Congreso Nacional Farmacéutico que Castelló acogerá en 2016, porque «es el congreso de todos». Junto a él estuvo la directora general de Farmacia y Productos Sanitarios, Patricia Lacruz Gimen, quien recalcó el compromiso de la administración en el camino del diálogo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine