02 de diciembre de 2015
02.12.2015

La ampliación del cementerio de Vinaròs continuará en 2016 con 70 nuevos nichos

Alsina confirma que el año que viene estará acabado el bloque 1 y se urbanizará la zona que conecta con el camposanto

01.12.2015 | 23:51

El cementerio municipal de Vinaròs cuenta con una partida dentro de los presupuestos del 2016 para la construcción de otros 70 nichos en la ampliación del camposanto. Actualmente se está construyendo la primera fase del primer módulo de nichos en esta ampliación, que cuenta con un total de 5.500 metros cuadrados.

El concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, explicó que con los nuevos 70 nichos que se construirán el próximo año, «el bloque 1 ya estará acabado y se urbanizará la zona que comunica con el cementerio». Con los nuevos nichos se cubrirá las necesidades al menos hasta el año 2017, dijo Alsina. Actualmente quedan apenas 15 nichos libres en el cementerio. Por otro lado, Alsina manifestó que el acto vandálico que sufrió la zona de juegos adaptados para niños con movilidad reducida de la plaza de España, ha supuesto un desembolso cercano a los 1.500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine