05 de diciembre de 2015
05.12.2015

Un testarazo de Pau le da un punto al Villarreal

El conjunto amarillo empata contra el líder en el tiempo de descuento El encuentro tuvo fases de buen juego, goles y emoción

04.12.2015 | 23:51

Un testarazo del central vila-realense Pau Francisco Torres sirvió para que el Villarreal le empatara al líder Valencia en un gran duelo de rivalidad que tuvo fases de buen juego, goles y emoción a raudales. Cuando pasaban dos minutos y diez segundos del tiempo reglamentario (se tenían que añadir cuatro), llegó la igualada. Los vila-realenses se adelantaron por mediación de Pablo Álvarez, pero luego los valencianistas remontaron con dianas de Alberto Gil e Ismael Martínez. El empate no varía la cabeza de la tabla y el Valencia supera al Villarreal en un único punto.

El duelo de rivalidad no defraudó. Los vila-realenses tuvieron más el balón y las ocasiones estuvieron buen repartidas en la primera parte. Los equipos jugaron al son de sus cerebros. Manu Morlanes y Pablo Álvarez, por los locales, y de Álvaro Gómez y el superclase de Gonzalo Villar, por los visitantes. Unos minutos para conocerse y después fuego a discreción.Un trallazo de Pablo Álvarez mediada la primera media hora sirvió para poner el 1-0. Un gran gol. Antes del descanso agarrón del central Pau al extremo diestro Alberto Gil y penalti, que el propio Alberto transformaría para igualar el marcador.

A los 42 segundos de la reanudación Ismael Martínez puso el 1-2. De ahí al final apretó de lo lindo el Villarreal porque el Valencia no era capaz de cerrar el partido. La tuvo el local Martín, pero Esteve Peña rechazó con acierto. Y en el 92 el central Pau cabeceó un saque de esquina y logró el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine