06 de diciembre de 2015
06.12.2015

Barrachina anuncia un aumento de las pensiones para 100.000 jubilados

06.12.2015 | 04:07
Barrachina anuncia un aumento de las pensiones para 100.000 jubilados

Miguel Barrachina, candidato al Congreso de los diputados por el PP, compartió con jubilados y pensionistas el programa con el que el Partido Popular pretende revalidar «la estabilidad y el futuro que ha hecho posible, con el esfuerzo de todos, que España sea líder en crecimiento en el ámbito europeo». «Los más de 100.000 jubilados de nuestra provincia pueden estar tranquilos, porque después de estar al borde de la intervención, lo que hubiera supuesto aplicar recortes de hasta el 40% como ocurrió en los países intervenidos, las pensiones no solo han crecido, sino que a partir de la próxima legislatura se elevarán sustancialmente» señaló.

Junto a la candidata al Senado, Salomé Pradas, y acompañados por el presidente del PP en Castelló, Barrachina defendió que: «queremos seguir por esta senda, la de la recuperación, la que ha permitido que el pasado mes de noviembre 8.170 nuevos cotizantes se den de alta en la Seguridad Social y que en el último año hayan sido 20.800 los vecinos que han abandonado las listas del paro».«El Partido Popular tiene el firme objetivo de afianzar esta recuperación, la que ha hecho posible invertir la tendencia de la destrucción de empleo, a razón de 460 personas cada mes en 2011, a convertirlo en vergel de oportunidades, el que constata que cada mes son 1.370 personas las que abandonan las listas del paro», señaló el candidato.

Barrichina señaló que en 2016 se realizará una inversión de 6 millones adicionales «para que 10.000 mujeres de nuestra provincia perciban un complemento de un 5% más en su pensión si tienen 2 hijos, del 10% si son madres de 3, o del 15% si tienen 4 hijos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine