07 de diciembre de 2015
07.12.2015

Esteve, delantero del Saguntino, objetivo del CD Castellón

Las lesiones de Gaizka Saizar y Rubén Fonte han vaciado de efectivos la delantera albinegra

07.12.2015 | 13:36
Esteve, delantero del Saguntino, objetivo del CD Castellón

Las lesiones de Gaizka Saizar y Rubén Fonte han vaciado de efectivos la delantera del Castellón, que ha acelerado sus movimientos en el mercado de fichajes. El club albinegro ya ha contactado con su objetivo principal para la delantera: Carlos Esteve, de 23 años, natural de Vilafamés y actual referencia ofensiva del Atlético Saguntino, líder destacado de la categoría.

Por el momento, la contratación no es sencilla. El sobresaliente rendimiento del futbolista ha despertado el interés de muchos clubes. En el propio vestuario saguntino se daba por hecho, meses atrás, que llegado el mercado invernal el futbolista tendría ofertas de superior categoría. Por lo pronto, la oferta inicial del Castellón, que tendría que alcanzar un acuerdo con el Atlético Saguntino, no ha colmado los deseos del delantero provincial.

Carlos Esteve Rodríguez (Villafamés, 9 de enero de 1992) es uno de los frutos del fútbol base del Villarreal. Allí estuvo gran parte de su carrera deportiva. Pasó por el cadete, juvenil y los dos filiales. En el equipo de Segunda B debutó la temporada 2011-12. La campaña siguiente la disputó en calidad de cedido en el Cacereño. Regresó al conjunto de la Plana Baixa para jugar en el filial. La campaña 2014-15 la inició en la escuadra vila-realense, pero en el mercado de invierno recaló en el Zaragoza B. Finalizada la pasada campaña, lejos del rada albinegro, se comprometió con el Pobla de Mafumet, recién ascendido a la división de bronce del fútbol español. A la quinta jornada aún no había debutado en Liga, por lo que solicitó la baja al no contar para el técnico Martín Posse.

Fichó por el Atlético Saguntino, líder del grupo. Desde su llegada ha jugado doce partidos, con 1.044 minutos, ocho goles y tres amarillas. Es el segundo máximo realizador de la categoría. Acumula experiencia en Segunda B, con 80 partidos, 3.714 minutos, diez goles, veinte amarillas y dos rojas. Es delantero de área, peleón, fuerte que va bien en el juego aéreo. Oportunista y de fuerte carácter, como demostró en Castalia en inferioridad numérica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine