10 de diciembre de 2015
10.12.2015

El ITC avanza en aplicaciones cerámicas destinadas a los espacios urbanos

10.12.2015 | 00:18

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) avanza en el estudio y desarrollo de sistemas inteligentes destinados al espacio urbano en los que la cerámica es protagonista.

En este sentido, el centro del Observatorio Tecnológico del ITC, ayuda a las empresas en la toma de decisiones estratégicas que mejoren su posicionamiento en los mercados además de hallar nuevas oportunidades de negocio y desarrollarlas, incrementando así su competitividad.

Cabe destacar varias experiencias previas desarrolladas por el ITC en proyectos de I+D como: «Desarrollo de innovaciones en producto cerámico para el entorno de las «smart cities» a través de procesos de design thinking» de la agrupación de empresas innovadoras AEI Ceram financiado por el Gobierno y la Unión Europea; el proyecto europeo «Cerurbis, Ceramic Observatory for Urban Space», costeado dentro del Programa de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo Sudoe y la cofinanciación de proyectos transnacionales por medio de los Fondos Feder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine