10 de diciembre de 2015
10.12.2015

La Vall plantea un proyecto de rehabilitación de viviendas

En una reunión con el EIGE, el consistorio valoró el estado de los inmuebles de la Moleta y Jesús Obrero

10.12.2015 | 00:17

El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Antoni Llorente, y la concejala de Vivienda, Carmen García, se reunieron ayer con la directora del EIGE (Entidad de Infraestructuras de la Generalitat), Blanca Marín, para «valorar el estado de las viviendas propiedad de esta entidad y analizar qué actuaciones se pueden realizar, sobre todo en la Moleta y Jesús Obrero».

En este sentido, se planteó la necesidad de llevar a cabo «un plan integral en estas zonas, dentro de un proyecto de intervención amplio, que mejore la convivencia y el barrio», explicó García.

El objetivo es que este plan integral intervenga en las áreas en las que hay edificios públicos. Desde el mes de julio se han rehabilitado seis viviendas del EIGE en la Moleta y está pendiente la reforma de un bajo. La adjudicación de estos inmuebles se realizará «en breve» y también se regularizará la situación de siete viviendas que no cuentan con contrato de alquiler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine