10 de diciembre de 2015
10.12.2015

Vecinos de Almassora piden incluir la Escuela Taller en los presupuestos

La mejora de accesibilidad de aceras y los equipamientos deportivos son las otras dos opciones más votadas

10.12.2015 | 00:17
Vecinos de Almassora piden incluir la Escuela Taller en los presupuestos

El recuento de votaciones que tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Almassora se saldó con el anuncio por parte de la concejalía de Participación Ciudadana de la renovación de la Escuela Taller del municipio que se presupuestará con un total de 100.000 euros. Esta fue la opción más votada en un total de 95 papeletas, y aparecía como segunda o tercera propuesta seleccionada en 79 ocasiones. Después de quince días de votaciones la edil Merche Galí anunció que junto a la reforma de la Escuela Taller, «las otras dos opciones preferidas entre los vecinos han sido la mejora de la accesibilidad de aceras en diversas zonas del municipio y la dotación de pistas y equipamientos deportivos junto a la iglesia del Roser de la Mar, el paraje de Santa Quiteria y las pistas de ciclismo del Darremur». El número de votos fue de 165 y 23 respectivamente, como la opción primera.

La concejalía de Transparencia y Participación Ciudadana anunciaba la pasada semana un aumento en cuanto al número de papeletas repartidas entre los diferentes edificios municipales donde se podía formar parte del proceso de Presupuestos Participativos. De las 1.000 papeletas iniciales que se habían repartido, la concejalía elevó el número a 1.500. Precisamente por ello la alcaldesa de Almassora Susanna Nicolau agradecía a los vecinos de Almassora «su apoyo en esta iniciativa pionera en la localidad que ha registrado más de 300 votos válidos y que nos permite radiografiar las necesidades de los vecinos por barrios».

Merche Galí añadió que «hemos recibido cerca de cien propuestas distintas a la lista que se había confeccionado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine