11 de diciembre de 2015
11.12.2015

La Feria de Navidad reunirá hasta el domingo a 20 comercios en la Plaza de España

La inauguración tendrá lugar hoy y coincidirá con el taller de «cup cakes» navideños a las 18.00 horas

11.12.2015 | 00:43

La Feria de Navidad de Almassora reunirá entre hoy y el domingo a 20 comercios locales bajo la carpa instalada en la plaza de España. La novedad de la iniciativa afecta a la duración, que en esta ocasión se amplía a tres días para favorecer la asistencia de público y animar las compras navideñas. Concursos, conciertos, talleres, sorteos y actividades para los niños son algunas de las propuestas que recoge el programa elaborado por el Ayuntamiento de Almassora y la asociación de profesionales y comerciantes Aproca.

El montaje de la carpa arrancó el miércoles en la plaza de España y continuó ayer para que todo esté listo para la apertura, prevista para hoy a las 17.00 horas. La inauguración oficial, no obstante, tendrá lugar una hora más tarde, coincidiendo con el taller de «cup cakes» navideños a cargo de Ca Vicent. A las siete está prevista la actuación musical en directo de «Beatles». La muestra cerrará sus puertas a las 21.00 horas.

Las actividades continuarán durante el fin de semana en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. La programación del sábado incluye un concierto, un taller de brochetas de chucherías navideñas a las 12 horas, a cargo de Duendelandia, y el concurso de repostería, organizado por Ca Vicent a las 18 horas. La última jornada también contará con actividades para los más pequeños y un taller de demostración de fabricación de cristal de murano artesanal y elaboración de complementos con cuentas entre las 11.00 y las 14.00 horas. Por la tarde tendrá lugar el sorteo de regalos, cortesía de Aproca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine