11 de diciembre de 2015
11.12.2015

La Vall d'Uixó organiza la primera «Escoleta de Nadal» para los 12 colegios

11.12.2015 | 00:43

La Coordinadora d'Ampes de la Vall d'Uixó, con la colaboración del ayuntamiento, han organizado la primera «Escoleta de Nadal», que se desarrollará del 23 al 31 de diciembre de 2015 y el 4 y 5 de enero de 2016. La concejala de Educación, Carmen García, ha destacado que se trata de una iniciativa «muy demandada por la comunidad escolar, sobre todo por los padres y madres».

En este sentido, este será el primer año en el que la «Escoleta de Nadal» acogerá a alumnos de los 12 colegios públicos de la ciudad, ya que hasta el momento «se organizaban en cada centro educativa y muchas no podían salir adelante porque no tenían suficiente número de participantes», tal y como ha explicado García. El CEIP Ausiàs March y el CEIP Cervantes serán las sedes de esta primera edición, que tendrá un horario de 9.00 a 13.30 horas, según fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine