11 de diciembre de 2015
11.12.2015

La Vall d'Uixó organiza la primera «Escoleta de Nadal» para los 12 colegios

11.12.2015 | 00:43

La Coordinadora d'Ampes de la Vall d'Uixó, con la colaboración del ayuntamiento, han organizado la primera «Escoleta de Nadal», que se desarrollará del 23 al 31 de diciembre de 2015 y el 4 y 5 de enero de 2016. La concejala de Educación, Carmen García, ha destacado que se trata de una iniciativa «muy demandada por la comunidad escolar, sobre todo por los padres y madres».

En este sentido, este será el primer año en el que la «Escoleta de Nadal» acogerá a alumnos de los 12 colegios públicos de la ciudad, ya que hasta el momento «se organizaban en cada centro educativa y muchas no podían salir adelante porque no tenían suficiente número de participantes», tal y como ha explicado García. El CEIP Ausiàs March y el CEIP Cervantes serán las sedes de esta primera edición, que tendrá un horario de 9.00 a 13.30 horas, según fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine