12 de diciembre de 2015
12.12.2015

Benicarló continúa con su apoyo jurídico para hacer frente a desahucios

12.12.2015 | 01:40

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, firmó ayer la renovación del convenio con el Colegio de Abogados de Castelló a través del cual el Ayuntamiento de Benicarló garantiza el apoyo jurídico a la ciudadanía a la hora de hacer frente a un desahucio. El convenio, que también firmaron otros municipios de la provincia con el apoyo de la Diputación de Castelló, permite disponer del asesoramiento jurídico adecuado en caso de no poder hacer frente al pago de una hipoteca y no disponer de recursos necesarios para contratar un abogado propio. Además, el servicio hace de mediador entre las personas deudoras y sus respectivas entidades acreedoras.

En Benicarló, el servicio se ofrece desde el año 2013. Actualmente, se presta los jueves alternos de cada mes en las instalaciones de la Cámara Agraria. El servicio se ofrece de forma totalmente gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine