Marina d'Or - Ciudad de Vacaciones ha estado las últimas semanas inmersa en su parada técnica anual de mantenimiento y mejora de instalaciones y servicios, como todos los años por estas fechas. Esto no implica, sin embargo, que haya cesado su actividad. De hecho, lleva trabajando desde hace un tiempo en diferentes áreas y, entre todo este intenso trabajo, su vertiente más social, la Fundación Marina d'Or, ha entrado en contacto con la Asociación ALUDME para comenzar la campaña de Navidad de la mejor manera posible, con un gran regalo solidario.

Esta asociación de Vila-real lucha contra la distonía mioclónica, una de las llamadas enfermedades raras.

Así pues, durante el día de hoy, Marina d'Or - Ciudad de Vacaciones abrirá las puertas de uno de sus parques más emblemáticos, Mundo Fantasía, con dos únicos objetivos: recaudar fondos para esta Asociación de Vila-real que lucha contra la distonía mioclónica y, al mismo tiempo, «hacer ruido» y dar a conocer esta enfermedad.

Entrada única a 10 euros

A fin de que el éxito sea total y absoluto, Marina d'Or ha dispuesto para el día de hoy una entrada única por un valor de 10 euros para los niños (los menores de 2 años y los padres acompañantes acceden gratis al parque) con la que, además, se podrá acceder tanto a la sesión matutina como a la de la tarde.

Toda una oportunidad para disfrutar de un día increíble de ocio con los peques, al tiempo que se colabora con una más que necesaria ayuda para ALUDME, ya que Marina d'Or cederá, a través de su Fundación, toda la taquilla a la Asociación de Vila-real.