13 de diciembre de 2015
13.12.2015

Líder y colista derrotan a los equipos provinciales

L'Illa Grau cayó ante el Unicaja y el CV Mediterráneo volcó en Santander

13.12.2015 | 00:15

Doblete de derrotas para los equipos provinciales en la Superliga masculina ante rivales, eso sí, muy distintos. Si L'Illa Grau, antepenúltimo, cayó ante el líder, el CV Mediterráneo, penúltimo, lo hizo ante el colista, complicándose así sus opciones de permanencia.

El UBE L'Illa-Grau cerró la primera vuelta con una previsible derrota contra el líder e imbatido Unicaja Almería. Los graueros lo dieron todo sobre la cancha pero no pudieron evitar que el potencial de los almerienses acabara reflejándose en el 0-3 definitivo, con unos parciales de 19-25, 13-25 y 21-25. Los locales aguantaron las embestidas andaluzas conforme podían, no desmoralizándose en ningún momento e intentando hacer daño a su oponente, pero los problemas en recepción siguieron sin solucionarse y volvieron a pesar demasiado. El equipo de Cavalli mejoró en el último set, pero el Unicaja Almería se centró en los puntos importantes y la lógica se terminó imponiendo.

El Mediterráneo se complica

Peor fue lo del CV Mediterráneo, que visitaba la cancha del colista, el Textil Santanderina La Gallofa. Los castellonenses cayeron en tres sets (25-16, 25-19 y 30-28). Solo en el último tuvieron realmente opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine