14 de diciembre de 2015
14.12.2015

Espaitec participa en el III Foro de Innovación de Vila-real

14.12.2015 | 00:16

El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló participa en el tercer Foro de la Innovación de Vila-real, un encuentro empresarial organizado por Fundación Globalis que tiene como objetivo mostrar el panorama innovador a nivel provincial, y presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo.

En esta edición Espaitec participa junto a cuatro empresas del Parque con un triple objetivo. En primer lugar, acercar la innovación e investigación desarrollada en la UJI al tejido empresarial de la provincia, fomentando la transferencia de tecnología al mercado y al entorno de las ciudades. En segundo, dar a conocer iniciativas como el e'LivingLab desarrollado en el Campus de Riu Sec, un proyecto centrado en la innovación abierta y colaborativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine