15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Almenara desvela los ganadores del concurso de escaparates

15.12.2015 | 00:48

El Ayuntamiento de Almenara ya ha fallado los premios del Concurso de Escaparatismo de la localidad que ha contado con la participación de doce comercios locales que han realizado «unos escaparates de altísimo nivel» según explicó el edil de Comercio Joan Pau Roig, por lo que agradeció «la participación y el esfuerzo de cada uno de nuestros establecimientos que han apostado por la decoración y el embellecimiento de sus escaparates en estas fiestas navideñas».

Así pues, tras la visita del jurado a los doce establecimientos, éste ha decidido que el primer premio, dotado con 100 euros, sea para el escaparate de la Farmacia de Gustavo Martínez, mientras que el segundo galardón sea para la tienda de decoración «les Coses de Lu» que percibirá 50 euros, tal y como se indicaba en las bases del concurso que este año se recuperaba.

Joan Pau Roig felicitó a los ganadores y destacó que «este año ha habido un nivel tan alto, que nos han comunicado los miembros del jurado que ha sido muy difícil decantarse por unos u otros, porque había grandes escaparates, por lo que la decisión final ha sido complicada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine