15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Segorbe adecua la balaustrada del Botánico Pau

15.12.2015 | 00:48
Segorbe adecua la balaustrada del Botánico Pau

El Ayuntamiento de Segorbe procedió ayer a la adecuación de la balaustrada del Botánico Pau tres meses después de que, en plenas fiestas patronales, un grupo de vándalos arrancasen cinco pilares y una bola de mármol de parte de la barandilla que da acceso al paseo de Romualdo Amigó. La adecuación ha supuesto una inversión al consistorio de 3.000 euros euros.

Desde el ayuntamiento afirmaron hace unos días no saber cuánto supondría finalmente el coste de la adecuación y la reposición de parte de la piedra de Almería sustraída ya que estaban ajustando el precio al máximo e informaron, además, que el retraso en el inicio de los trabajos de la adecuación se ha debido a la intención del consistoro en que fuera el seguro el que corriese con los gastos pero, tal y como confirmaron desde el Ayuntamiento de Segorbe, finalmente no ha podido ser.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine