Es uno de los diamantes en bruto que tiene la cantera del Castellón. Se habla de muchos nombres, pero el de Víctor Felip Pallarés (Almassora, 21 de mayo de 1998) es uno de los que brilla con luz propia. Lo estaba haciendo en el juvenil B del Castellón de la mano de Fran Torres, pero ahora lo está haciendo en el equipo de División de Honor. Tres partidos y dos goles marcados. El sábado en Orriols ante el Torre Levante estrenó titularidad y en el minuto 47 firmó el 1-2 para los albinegros, aunque luego el trabajo se quedó reducido a un punto porque el Torre Levante empató (2-2).

Olímpic de Castelló, Villarreal y estos últimos años en la cantera del Castellón. Jugador dotado de extraordinaria calidad, juega bien por banda y además se acerca con descaro a la portería rival. Le gusta lanzar. De ahí que lleve dos goles seguidos con el juvenil A. Víctor Felip está como un niño con zapatos nuevos por esta oportunidad que le han dado. «Estoy muy contento por la confianza que han depositado en mí los técnicos», aseguró el joven almassorense.

Pasar de jugar en Primera Regional a hacerlo en la División de Honor hay un salto muy grande. «Se nota la diferencia. En Primera Regional hay jugadores buenos también, pero creo que la intensidad que se pone en los partidos de División de Honor es mucha. Hay jugadores con mucha calidad», destacó Víctor Felip. Él en tres partidos ha marcado dos goles. «Claro que estoy satisfecho, pero han sido el fruto del trabajo de todo el equipo», apuntó.

Las dos derrotas consecutivas (Roda y Cartagena) y el empate del sábado ante el Torre Levante dejan al Castellón a escasos dos puntos de las plazas de descenso. «Sí que es verdad que no estamos en la zona alta, pero la clasificación está bastante igualada en puntos, y con el trabajo que estamos haciendo creo que se va a sacar adelante», dijo Víctor Felip, el joven futbolista que a base de trabajo se ha afianzado en el once titular del juvenil A albinegro.

Por otra parte, el Castellón incorporó al centrocampista Andrés Gómez Valiente (Valencia, 1 de abril de 1997), procedente del juvenil Alboraya de Liga Nacional. Antes estuvo en las categorías inferiores del Valencia, Levante y Tavernes Blanques.