La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento público de la localidad de l'Alcora), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició cuando la Guardia Civil de Vilafamés recibió una llamada en la que se indicaba que se estaba cometiendo un robo en un establecimiento de la localidad de l'Alcora.

Por dicho motivo los guardias civiles, en unión de la Policía Local, se trasladaron al lugar del hecho y procedieron al registro de local, donde observaron que una de las ventanas había sido forzada para acceder a su interior.

Así mismo, encontraron a un hombre que llevaba un destornillador de grandes dimensiones y una linterna, así como más de 300 euros en efectivo que supuestamente había sustraído de una máquina registradora y de otra de juego.

Tras la identificación por parte de los agentes, se procedió a la detención de un hombre de 53 años como supuesto autor de un delito de robo. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el juzgado de Instrucción número 3 de Castellón.