L'Associació Musical Santa Cecília de Almenara ya está ultimando el concierto de Navidad que se celebrará el próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 19.30 horas en el salón de actos del Centro de FPA Paulo Freire de la localidad en el que participarán los alumnos de l'Escola de Música Si-Fa-Sol, así como las banda juvenil y la banda de música de la entidad.

Así, el programa arrancará con la participación de los alumnos del aula del jardín musical, que tienen entre 3 y 5 años con «mi burrito Sabanero» y «los reyes Magos» bajo la tutela de los profesores Raquel Merseguer y Pablo Bautista. A continuación serán los alumnos del aula de coro bajo la dirección del profesor Vicent Gimeno que interpretarán «jingle bells» y «deck the halls».

A continuación será el turno de la banda juvenil dirigida por Miguel Bautista Fortuny que interpretará cuatro temas como son: «let it be», «ande, ande, ande», «santa nit» y «blanc nadal». Finalmente, también bajo la dirección de Miguel Bautista Fortuny, llegará el turno de la banda de música de la Associació Musical Santa Cecília d'Almenara.