18 de diciembre de 2015
18.12.2015

Concierto de Navidad en Almenara

18.12.2015 | 00:38

L'Associació Musical Santa Cecília de Almenara ya está ultimando el concierto de Navidad que se celebrará el próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 19.30 horas en el salón de actos del Centro de FPA Paulo Freire de la localidad en el que participarán los alumnos de l'Escola de Música Si-Fa-Sol, así como las banda juvenil y la banda de música de la entidad.

Así, el programa arrancará con la participación de los alumnos del aula del jardín musical, que tienen entre 3 y 5 años con «mi burrito Sabanero» y «los reyes Magos» bajo la tutela de los profesores Raquel Merseguer y Pablo Bautista. A continuación serán los alumnos del aula de coro bajo la dirección del profesor Vicent Gimeno que interpretarán «jingle bells» y «deck the halls».

A continuación será el turno de la banda juvenil dirigida por Miguel Bautista Fortuny que interpretará cuatro temas como son: «let it be», «ande, ande, ande», «santa nit» y «blanc nadal». Finalmente, también bajo la dirección de Miguel Bautista Fortuny, llegará el turno de la banda de música de la Associació Musical Santa Cecília d'Almenara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine