18 de diciembre de 2015
18.12.2015

«A ver si tenemos suerte y no nos toca el Barça»

El técnico del Villarreal, Marcelino, alaba el trabajo de su equipo y, sobre todo, la actitud de los cuatro canteranos titulares «Estuvimos muy bien»

18.12.2015 | 08:10
«A ver si tenemos suerte y no nos toca el Barça»

No estaba exultante, pero sí muy satisfecho por la clasificación de su equipo para la siguiente ronda. El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó que «estuvimos bien. Pese a hacer muchos cambios y tener a gente joven, el partido nos ha servido para introducirlos en la dinámica del primer equipo. Podíamos haber sentenciado el partido un poco antes pero tuvimos que esperar y, al final, el gol de Soldado nos ha dado tranquilidad para el resto del partido».

El técnico asturiano alabó la imagen ofrecida por los jóvenes Pablo Íñiguez, Adrián Marín, Rodri y también Nahuel, y dijo de ellos que «tenemos que ir probando y dar paso a los chicos jóvenes porque es la filosofía del club y estamos totalmente de acuerdo en ello. Todos estos chavales son muy jóvenes, tienen entre 18 y 19 años, y es bueno que sumen minutos y experiencias. Hoy (ayer para el lector) era un día propicio y los cuatro han respondido muy bien».

Además, Marcelino, quien alabó a Anquela como entrenador y como persona –«es una persona muy agradable», apuntó–, habló del sorteo de hoy y comentó que «hay un lado claro y otro oscuro, y espero que nos toque un ladito fácil. A ver si tenemos un poco de suerte y no nos toca el Barcelona a las primeras de cambio».

Por último, el entrenador del Villarreal también destacó el trabajo de Trigueros: «Lleva una dinámica muy buena y está haciendo partidos muy buenos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine