19 de diciembre de 2015
19.12.2015

La Vall exige a diputación que firme por escrito su compromiso con La Vallense

La alcaldesa indicó que no han recibido respuesta para mantener una reunión con Javier Moliner

19.12.2015 | 00:00

La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, ha exigido a la Diputación de Castelló «que plasme por escrito las palabras que dijeron el año pasado delante de casi 1.000 jubilados sobre que asumirían la reforma del local para ampliar el centro social de La Vallense». Así, «una vez tengamos ese compromiso firmado, daremos los pasos oportunos para adquirirlo».

Baños afirmó que el Partido Popular «vuelve a mentir en este tema», porque la diputada provincial de Bienestar Social, Elena Vicente-Ruiz, tal y como declaró a este diario esta misma semana «diciendo que no en Presidencia no hay constancia de que se haya solicitado ningún reunión con el presidente de la Diputación».

En ese momento, la munícipe mostró el correo electrónico enviado el pasado 27 de noviembre por el auxiliar administrativo del ayuntamiento que se encarga de realizar estas gestiones. «Mandamos este correo para que el presidente nos recibiera y poder saber cuál es su postura y si va a asumir este compromiso de reforma y no hemos obtenido respuesta», lamentó.

«Vicente-Ruiz no ha dado la cara por los mayores de su ciudad», afirmó Baños, quien aprovechó para pedir al Partido Popular que «haga política de verdad, porque es vergonzoso que el presidente de la Diputación, el ayuntamiento de ayuntamientos, no reciba al equipo de gobierno de la tercera ciudad más grande de la provincia de Castelló», lamentó Tania Baños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine