Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División

El Borriol remonta al Villarreal C en el tramo final

Los tantos de Víctor Pino y Jaume Almela voltean el inicial de Mario para los amarillos, que acabaron con diez

El Borriol remontó (2-1) al Villarreal C en un partido vibrante que se resolvió en los últimos minutos. Los de Pedro Fernández Cuesta truncaron la dinámica del filial amarillo de trece partidos sin conocer la derrota al voltear el tanto de Mario, en el minuto 50, con los goles de Víctor Pino y Jaume en los últimos minutos de partido tras gozar de superioridad numérica.

El duelo no anduvo exento de polémica. Al filo de la media hora de juego, con el Borriol dando mejores sensaciones sobre el césped, llegó la primera. Víctor Pino se lució con un lanzamiento de falta directa que se colaba por la escuadra y que requirió la intervención del guardameta Joan. El cancerbero desvió la pelota a la cruceta, dejando el balón muerto en área pequeña para que Ximo sólo tuviera que empujar el balón, pero ante el clamor de la grada, el colegiado anuló el tanto por presumible fuera de juego.

Tras la reanudación el filial amarillo mejoró. Apenas habían transcurrido tres minutos cuando Bellizón cabeceó al palo. Y en el minuto 50, llegó el 0-1. El ariete Mario recibió dentro del área y batió al guardameta Eddy.

El tanto hizo reaccionar al Borriol. El partido se empezó a volver loco y el Villarreal C perdonó. Después el linier anuló un penalti sobre Tabares por fuera de juego, y al poco, el colegiado expulsó a Genís tras propinar una patada sin balón a Javi Mora. Pino empató en el 78 para un Borriol que se volcó en ataque. Halló Jaume el premio en el 88, tras un pase de Colomer en área pequeña.

Compartir el artículo

stats