21 de diciembre de 2015
21.12.2015

Una campaña fomenta el consumo de los productos autóctonos en Navidad

Castelló Ruta de Sabor se exhibe en centros comerciales y grandes y pequeñas superficies

21.12.2015 | 01:57
Una campaña fomenta el consumo de los productos autóctonos en Navidad

La Diputación de Castelló fomentará el consumo de productos autóctonos de la provincia durante estas fiestas navideñas a través de una intensa campaña de la marca Castelló Ruta de Sabor con presencia tanto en grandes superficies comerciales como en tiendas especializadas.

A través de estas iniciativas que se llevarán a cabo o bien mediante la instalación de stand como con bodegones o con distintivos del elemento diferenciador en los lineales, la institución provincial sigue trabajando en difundir las virtudes de los productos de Castelló de cara a aumentar su consumo y, con ello, las oportunidades de los pueblos de Castelló.

El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, anunció ayer que serán «más de 10.000 folletos informativos de la marca y sus productos los que vamos a distribuir entre los castellonenses que estos días visitan las tiendas, centros comerciales y grandes superficies para realizar sus compras navideñas. Sin ir más lejos, este fin de semana Castelló Ruta de Sabor ha tenido presencia en el Centro Comercial Salera de Castelló, a través del que decenas de personas han conocido la marca».

Roig incidió en que «queremos que los productos de nuestra provincia estén presentes en todos los hogares castellonenses, ya que la calidad de la gastronomía de Castelló es la aliada perfecta de cualquier celebración si quieres excelencia y tradición».

En ese sentido, la Diputación de Castelló está llevando a cabo un completo programa de difusión y promoción tanto a través de los folletos informativos, su promoción en redes sociales, y más de una decena de acciones directas en el lugar de venta, con tal de que la marca sea conocida por los ciudadanos castellonenses y puedan identificarla a la hora de comprarla.

El objetivo de todo el trabajo que está llevando a cabo la diputación para consolidar Castelló Ruta de Sabor como marca de referencia de los productos de la provincia es el de generar oportunidades económicas en los municipios de Castelló, permitir que las empresas sigan creciendo y consolidando puestos de trabajo. «El sector agroalimentario es muy importante como motor generador de oportunidades laborales en nuestros pueblos. Eso es lo que pretendemos: aumentar el consumo de productos de Castelló para generar empleo», indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine